Garantías

De acuerdo con la normativa vigente  en materia de garantias de bienes de consumo, todos nuestros productos tienen garantía de 2 años desde la fecha de factura de compra. Durante los 6 primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fabrica, salvo prueba en contrario. A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente debera demostrar que el defecto que presenta el objeto era originario de fabrica.

Padelmonkey.com tramitará la garantia de su producto con el servivio técnico de la marca del producto.

Una vez analizado el producto por el servicio de técnico de la marca correspondiente se pueden dar 3 situaciones:

  • * Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
  • * Que el servicio técnico cambie el producto por uno nuevo. En este caso, se reemplazara por EL MISMO PRODUCTO, no siendo posible el cambio por otro diferente, a excepción de no disponer de existencias.
  • * Que el servio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y no procede el cambio o arreglo. En este caso se devolvera al cliente su producto original.

Pasos a seguir:

  • * Enviar un email a nuestro servicio de atención al cliente (info@padelmonkey.com) con: descripción breve del percance, fotos de la pala (plano, marco, desperfecto, etc.), factura de compra, datos del cliente y telefono. Padelmonkey.com le confirmara por escrito la recepción correcta de los datos y los pasos a seguir.
  • * No enviar el producto nunca sin que sea reclamado por la marca o padelmonkey.com.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007).

La garantia del producto no la da padelmonkey.com, sino la marca del producto.

 

Devoluciones y CAMBIOS DE PRODUCTOS

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución y/o cambio de productos, por un motivo justificado, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía en el destino del cliente y debe ser autorizada por padelmonkey.com.

Para ello se deben cumplir las condiciones que exponemos a continuación:

  • * El producto deberá estar nuevo, sin usar y en perfectas condiciones.
  • * El producto deberá conservar los precintos, etiquetas generales, embalaje original (ejemplo: la caja en el caso de las zapatillas es parte del producto y debe conservarse en perfectas condiciones) y sus respectivos regalos promocionales.
  • * Disponer de la fáctura de compra, o que aparezca en nuestra base de datos.

En caso de devolución de algún producto comprado en padelmonkey.com los pasos a seguir son:

  • * Enviar un email a nuestro servicio de atención al cliente (info@padelmonkey.com) con el asunto DEVOLUCIÓN y especificando los datos de compra (numero pedido, nombre, telefono, etc).
  • * Envío del producto a la siguiente dirección:
    • Padel Monkey
  • * Los gastos de envío del pedido no seran reembolsados (6,5 euros siempre y cuando su pedido fuera superior a 65 euros), asimismo, los gastos derivados de la devolución del producto correrán a cargo del cliente.

Marcas de Padel

top