Preguntas Frecuentes

* ¿Tienen los productos el IVA incluido?

Todos nuestros productos de la web llevan incluido el 21% de IVA.

 

* ¿Influye el numero de productos en el precio final?

En principio no, ya que intentamos tener precios muy competitivos comprando desde una unidad del producto. En el caso que quiera realizar un pedido grande pongase en contacto con nosotros y le haremos una oferta más acorde.

 

* ¿Que ocurre si hay un producto de mi pedido que este agotado?

Lo normal seria que no ocurriese ya que intentamos llevar un control total y real de nuestros productos en almacen. En el caso que ocurriese, nos pondriamos en contacto con usted para notificarle la incidencia y darle una solucion con alguna bonificacion por las molestias.

 

* ¿Si hay un producto de una marca que no tuvieramos o estuviera agotado?.

Pongase en contacto con nosotros para realizar su pedido y le realizaremos una buena oferta.

 

* ¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi pedido?

El plazo de entrega es de 24 - 48 horas en Peninsula y Portugal para todo pedido realizado antes de las 14:00 horas de lunes a jueves, exceptuando festivos. No se realizan envíos en fines de semana ni dias festivos, por lo que si realizas un pedido en sabado, domingo o festivo, se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realización del mismo. Los pedidos realizados los viernes seran entregados el lunes.

Los dias festivos en la Comuidad de Madrid la empresa de mensajeria no nos realiza recogida por lo que se tramitara el pedido al dia siguiente.

El plazo de entrega para las Islas Baleares es de 24/96 horas.

IMPORTANTE: Si la forma de pago escogida es mediante transferencia bancaria, no se realizara el envío del pedido hasta que el ingreso no sea efectivo en nuesta cuenta.

 

* ¿Cuales son las formas de pago?

  • - En efectivo o tarjeta de crédito/débito en nuestra tienda física (padelmonkey.com -
  • - Ingreso en Cuenta o Transferencia bancaria.
  • - Tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas.)
  • - Paypal, sin recargo para el cliente.
  • - Contrareembolso. El cliente paga el importe del pedido a la persona de mensajeria que entrega el pedido. Este metodo tiene un coste adicional de un 3,5% sobre el pedido.
* ¿Que ocurre si no estoy satisfecho con el producto recibido o no es mi talla?

Para ello se deben cumplir las condiciones que exponemos a continuación:

  • * El producto deberá estar nuevo, sin usar y en perfectas condiciones.
  • * El producto deberá conservar los precintos, etiquetas generales, embalaje original (ejemplo: la caja en el caso de las zapatillas es parte del producto y debe conservarse en perfectas condiciones) y sus respectivos regalos promocionales.
  • * Disponer de la fáctura de compra, o que aparezca en nuestra base de datos.

En caso de devolución de algún producto comprado en padelmonkey.com los pasos a seguir son:

  • * Enviar un email a nuestro servicio de atención al cliente (info@padelmonkey.com) con el asunto DEVOLUCIÓN y especificando los datos de compra (numero pedido, nombre, telefono, etc).
  • * Envío del producto a la siguiente dirección:
  • * Los gastos de envío del pedido no seran reembolsados (6,5 euros siempre y cuando su pedido fuera superior a 65 euros), asimismo, los gastos derivados de la devolución del producto correrán a cargo del cliente.
  • * Una vez recibida la mercancia en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procedera al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
* ¿Que cubre la garantia del producto?.

La garantia de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por agentes externos como lances del juego intencionados o fortuitos, roces, golpes, choques, etc.

Amplia información en el apartado de Garantia & Devoluciones.

 

* ¿Enviais pedidos a Portugal?.

Si, realizamos envios a Portugal en las mismas condiciones que envios a la Peninsula.



Marcas de Padel

top