Compra Palas de Padel Nox al mejor precio garantizado en nuestra tienda padelmonkey.com
Marca:
Categoría: Palas de Padel
Foto de  NOX LS5 PRO P.4 Ampliar

NOX LS5 PRO P.4

NOX LS5 PRO P.4 | PALA DE LUCÍA SAINZ DE ALTAS PRESTACIONES Y DISEÑO MODERNO. LA NUEVA NOX DESTACA POR SER UNA PALA DE ALTA GAMA A PRECIO ESPECIAL.

Más detalles


PVP

189,95 €


Cantidad

Añadir Quitar

NOX LS5 PRO P.4

Presentación de la pala

La nueva NOX LS5 PRO P.4 es la nueva pala evolución de la conocidad Stinger 2.1 de la marca. Ofrece gran rendimiento tanto en el juego de ataque como defensa, en los golpes de la red y en el fondo de la pista.

Tipo de jugador

Es una pala para jugadores de nivel intermedio y avanzado que quieren avanzar en su juego o dominar todas las técnicas dentro de la pista. Es una pala de grandes prestaciones que permite un juego equilibrado.

Características técnicas y materiales

La Nox LS5 Pro P.4 tiene forma híbrida y con un peso que oscila entre los 360 y 375 gramos.

Se ha fabricado con la última tecnología Nox y materiales de gran calidad como el carbono 100% en el marco y capas de fibra de vidrio en las caras. El núcleo  está compuesto por goma de HR3 con la que conseguir máxima potencia. Este nuevo modelo incorpora como novedad sistemas antivibradores laterales  y caras rugosas para dar mayor efecto en cada uno de los golpes de la bola

Diseño y colores

Pala  que cuenta con puente en forma de "V" invertida que permite aumentar la consistencia. Diseño moderno ideal para jugadoras como jugadores que cuenta con las caras rugosas para conseguir mayor efecto en los golpes. Pala que combina estética en varios colores como el negro y detalles en color verde.

Resumen de Nox LS5 Pro P.4  en pocas palabras

Pala perfecta para jugadores exigentes que quieren el máximo control y potencia en su pala. Destaca por su diseño y durabilidad. Es la pala elegida por la jugadora Lucía Sainz para sus torneos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NOX LS5 PRO P.4

NOX LS5 PRO P.4

NOX LS5 PRO P.4 | PALA DE LUCÍA SAINZ DE ALTAS PRESTACIONES Y DISEÑO MODERNO. LA NUEVA NOX DESTACA POR SER UNA PALA DE ALTA GAMA A PRECIO ESPECIAL.

Escribe tu opinión

30 Artículos similares:

Marcas de Padel

top