Compra Inicio Orygen Padel al mejor precio garantizado en nuestra tienda padelmonkey.com
Marca:
Categoría: Inicio
Foto de  ORYGEN GENETIC Ampliar

ORYGEN GENETIC

LA ORYGEN GENETIC ES UNA PALA QUE DESTACA POR SU EXCEPCIONAL CONTROL SOBRE LA BOLA, GRACIAS A SU AMPLIO PUNTO DULCE, ADEMÁS ES UNA PALA DE LA MÁXIMA CALIDAD

Más detalles


En rebajas

PVP

245,00 €

196,00 €

- 20%


Cantidad

Añadir Quitar

ORYGEN GENETIC

Presentación de la pala

La Orygen Genetic es una pala que destaca por su amplio punto dulce, además es una pala de buena potencia con un gran diseño en color rojo y carbono visto.

Tipo de jugador

Es una pala que ha sido diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de excepcional comportamiento en control, una pala con la que poder realizar globos con total precisión, pero además una pala con la que subir a la red y poder pegar fuerte a la bola.

Gracias a su control y amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala con la que dar un salto de nivel en su juego, es una pala perfecta para jugadores que buscan progresar en su juego a través de un juego de control.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda oversize, su peso va de los 360 a los 380 gramos, fabricada con un perfil de 38 milímetros.

El marco se ha fabricado con un doble tubular de Kevlar y fibra de carbono, gracias a esta combinación de materiales se consigue una pala rígida y duradera, esta rigidez nos va a ayudar a controlar la bola.

Para la fabricación se ha utilizado fibra de carbono de alto gramaje.

El núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft de alta recuperación, es una de las mejores gomas utilizadas de mayor calidad del mercado.

Gracias a su amplio punto dulce es una pala con lo que nos vamos a poder convertir en grandes defensores, además del punto dulce su gran salida de bola nos va a permitir devolver bolas difíciles sin mucho esfuerzo.

Es una pala que destaca por la absorción de las vibraciones, no pasando al codo del jugador, importante para jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Es una pala de diseño espectacular en color rojo, blanco, negro y carbono visto, es una pala que transmite calidad en cada detalle de la pala como su cinta de agarre, más ancha de lo habitual, cómoda y con el logotipo bordado, es una de las palas con mejor estética del mercado.

Resumen de la pala

La Orygen Genetic es una pala de máxima calidad, una pala que destaca por su control, con un comportamiento defensivo excepcional, pero además es una pala con la que subir a la red y golpear fuerte a la bola, una pala de cuidado diseño, sin duda, una de las mejores palas en este año 2015.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ORYGEN GENETIC

ORYGEN GENETIC

LA ORYGEN GENETIC ES UNA PALA QUE DESTACA POR SU EXCEPCIONAL CONTROL SOBRE LA BOLA, GRACIAS A SU AMPLIO PUNTO DULCE, ADEMÁS ES UNA PALA DE LA MÁXIMA CALIDAD

Escribe tu opinión

30 Artículos similares:

Marcas de Padel

top