Compra Palas de Padel Mujer Orygen Padel al mejor precio garantizado en nuestra tienda padelmonkey.com
Marca:
Categoría: Palas de Padel Mujer
Foto de  ORYGEN SPECTRA Ampliar

ORYGEN SPECTRA

La Orygen Spectra es una pala diseñada para la jugadora de pádel, su estética al igual que su rendimiento en la pista son espectaculares, máximo rendimiento a un precio espectacular.

Más detalles

Peso: 365-380 grs
Forma: Lágrima Oversize
Nivel: Avanzado
Perfil: 38 mm.
Marco: Doble Tubular Kevlar + Carbono
Núcleo Exterior: Fibra de Carbono
Núcleo Interior: Goma Eva
Balance: Medio

Disponibilidad: Disponible. Entrega Inmediata.


En rebajas

PVP

180,00 €


Cantidad

Añadir Quitar

Por sus características es una pala ideal tanto para jugadoras que dan sus primeros pasos como jugadoras de nivel avanzado o profesional,su amplio punto dulce y su buen control se adapta a la perfección a jugadoras de todos los niveles, ofreciendo el máximo rendimiento a las jugadora más avanzadas y facilidad de adaptación y control a jugadoras que comienzan a jugar al pádel.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma hibrida lágrima diamante, su peso va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado un doble tubular kevlar carbono, el núcleo se ha fabricado con goma EVA de alta recuperación, las caras en carbono de alto gramaje.

Es una pala de puente cerrado, puente que apenas genera vibraciones, muy importante para jugadoras que sienten dolor en los codos cuando golpean la bola.

Diseño y colores

Espectacular diseño femenino, color morado, negro y blanco, con tejido tribal en las caras, es una de las palas más bonitas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel.

Resumen de la pala

La Orygen Spectra es una espectacular pala femenina, tiene un gran rendimiento en pista, tanto en potencia como en control, su diseño es de los más bonitos entre las palas de este año 2015, es una pala de máximo rendimiento a un precio espectacular.

  • Peso: 365-380 grs
  • Forma: Lágrima Oversize
  • Nivel: Avanzado
  • Perfil: 38 mm.
  • Marco: Doble Tubular Kevlar + Carbono
  • Núcleo Exterior: Fibra de Carbono
  • Núcleo Interior: Goma Eva
  • Balance: Medio

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ORYGEN SPECTRA

ORYGEN SPECTRA

La Orygen Spectra es una pala diseñada para la jugadora de pádel, su estética al igual que su rendimiento en la pista son espectaculares, máximo rendimiento a un precio espectacular.

Escribe tu opinión

12 Artículos similares:

Marcas de Padel

top