Compra Wingpadel Wingpadel al mejor precio garantizado en nuestra tienda padelmonkey.com
Marca:
Categoría: Wingpadel
Foto de  WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA Ampliar

WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

Wingpadel Air Vapor Fucsia, un colorido diseño para una pala de gran control, es además una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, una pala de gran rendimiento a un precio inmejorable.

Más detalles

Peso: 365-380 grs
Forma: Redonda
Nivel: Profesional
Perfil: 38 mm.
Marco: Fibra de Carbono + Kevlar
Núcleo Exterior: Fibra de Carbono
Núcleo Interior: Goma Eva Soft
Balance: Medio

Disponibilidad: Disponible. Entrega Inmediata.


En rebajas

PVP

350,00 €

227,50 €

- 35%


Cantidad

Añadir Quitar

Diseñada para una jugadora o jugador que sobre todo busca control sobre la bola, es una pala con la vamos a poder lograr golpes de total precisión, además es una pala que no se va a quedar corta enpotencia cuando subamos a la red a rematar una pelota, podremos sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin excesiva dificultad.

Es una pala idónea también para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala que les haga mejores jugadores desde el primer momento.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos. Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad. El marco está compuesto por fibra de carbono y kevlar, una combinación que consigue una gran flexibilidad.

Para la fabricación de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Soft, una de las gomas más demandadas por jugadores profesionales y aficionados. Es una goma que ofrece muy buena salida de bola y un gran tacto.

Es una pala que destaca por las pocas vibraciones que genera, los materiales con los que ha sido fabricada y su estructura hace que apenas pasen vibraciones a la muñeca y codo el jugador, importante para jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Es una pala de llamativo y elegante diseño, la combinación del negro, fucsia y carbono visto le dan una estética que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

Cuenta con la cinta de agarre de ancho tamaño, con alcolchamiento en la parte interior, ofreciendo una gran comodidad durante nuestros partidos de pádel.

Resumen de la pala

La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala que destaca por su gran control, pero además es una pala de buena potencia, una pala con un diseño llamativo y elegante.

  • Peso: 365-380 grs
  • Forma: Redonda
  • Nivel: Profesional
  • Perfil: 38 mm.
  • Marco: Fibra de Carbono + Kevlar
  • Núcleo Exterior: Fibra de Carbono
  • Núcleo Interior: Goma Eva Soft
  • Balance: Medio

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

WINGPADEL AIR VAPOR FUCSIA

Wingpadel Air Vapor Fucsia, un colorido diseño para una pala de gran control, es además una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, una pala de gran rendimiento a un precio inmejorable.

Escribe tu opinión

5 Artículos similares:

Marcas de Padel

top