Compra Palas de Padel Wingpadel al mejor precio garantizado en nuestra tienda padelmonkey.com
Marca:
Categoría: Palas de Padel
Foto de  WINGPADEL AIR VAPOR VERDE Ampliar

WINGPADEL AIR VAPOR VERDE

Wingpadel Air Vapor Verde, una pala con una calidad espectacular, la nueva marca Wingpadel llega con modelos espectaculares, la Air Vapor destaca tanto por su buen control como potencia.

Más detalles

Peso: 365-380 grs
Forma: Redonda
Nivel: Avanzado
Perfil: 38 mm.
Marco: Fibra de Carbono + Kevlar
Núcleo Exterior: Fibra de Carbono
Núcleo Interior: Goma Eva Soft
Potencia / Control: 50%-50%
Balance: Medio

Disponibilidad: Disponible. Entrega Inmediata.


En rebajas

PVP

350,00 €

227,50 €

- 35%


Cantidad

Añadir Quitar

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado y de juego regular, o a un jugador profesional, jugadores que sobre todo buscan una pala con la que lograr golpes de gran precisión.

Destaca por su amplio punto dulce y control, estas dos características la hacen la pala idónea también para jugadores de nivel intermedio que buscan una de las mejores palas del mercado con la que seguir progresando en su juego, una que les ayude a progresar para mejores su nivel.

Características técnicas

Para su fabricación se han escogido materiales de la más alta calidad, escogiendo los materiales que logren una pala excepcional en cada aspecto. Se ha fabricado en forma redonda, su peso va de los 360 a los 380 gramos, su perfil es de 38 milímetros.

El marco ha sido fabricado con una combinación de fibra de carbono y kevlar, esta configuración del marco consigue una gran flexibilidad, un control y tacto espectacular.

Las caras se han fabricado en fibra de carbono, otorgándole una gran resistencia, y muy buena potencia. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft, una de las gomas más demandadas del mercado, por su buena potencia, control y durabilidad.

Es una pala que destaca porque genera muy pocas vibraciones, un aspecto necesario para jugadores que sienten molestias con palas no adecuadas.

Diseño y colores

Es una pala con un cuidado diseño, utiliza el carbono visto, el color negro y gris fluorescente, es una pala muy bonita que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

Destaca su cinta de agarre, una cinta ancha que aporta una gran comodidad gracias al acolchamiento de la parte interior de la cinta.

Resumen de la pala

La Wingpadel Air Vapor Verde es sin duda una de las mayores novedades surgidas este año 2015, es una pala que nos sorprende por su control, pero además tiene muy buena potencia, y un cuidado diseño que seguro no pasará desapercibida, una pala espectacular.

  • Peso: 365-380 grs
  • Forma: Redonda
  • Nivel: Avanzado
  • Perfil: 38 mm.
  • Marco: Fibra de Carbono + Kevlar
  • Núcleo Exterior: Fibra de Carbono
  • Núcleo Interior: Goma Eva Soft
  • Potencia / Control: 50%-50%
  • Balance: Medio

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR VAPOR VERDE

WINGPADEL AIR VAPOR VERDE

Wingpadel Air Vapor Verde, una pala con una calidad espectacular, la nueva marca Wingpadel llega con modelos espectaculares, la Air Vapor destaca tanto por su buen control como potencia.

Escribe tu opinión

30 Artículos similares:

Marcas de Padel

top